PETA en Espanol<

N :)

lunes, 10 de diciembre de 2007

Así se comunica Personal

Es una vergüenza que no sean responsables por la gente que fue en busca de un buen momento, es una vergüenza que minimicen las cosas. Que nadie de explicaciones, que una empresa de comunicación tenga una comunicación tan mala. Es una vergüenza que nadie haya dado la cara, siento que nos tomaron el pelo. Gracias a Dios fue en un lugar abierto y amplio como el Club Ciudad, si era en otro predio con accesos más chicos, hoy los estaban contando. La gente corría y decía “no sé explotó el escenario, explotó el escenario”. Una vergüenza que nos tomen a todos como tarados. Un comunicado de prensa no es una explicación, mínimo una solicitada, pero qué pretendo, nos tuvieron más de 1 hora esperando, provocando a la gente, porque sonaban acordes y nada… y nadie de la organización salió a dar la cara, a pedir paciencia, a pedir algo, a decir algo; la tarea no es estar en el VIP… Agradezco que mi novio mide 2 metros y pesa 115 kilos… cuando empezó la 1° estampida (porque fue eso) yo estaba sentada en el piso, y de repente estaba agarrada de la pierna de Juan tratando de pararme.

Si después de una estampida alguien de Control grita: "CHICOS, POR FAVOR A LAS SALIDAS DE EMERGENCIA, POR FAVOR SALGAN, TODO EL MUNDO A LA SALIDA DE EMERGENCIA"; yo, al igual que muchos otros, salgo.

1 comentario:

Puchi dijo...

Upa! ni me enteré que había pasado algo así en el Personal Fest!!! HDPs cómo ocultaron todo...

Fui a los anteriores Personal Fest (04, 05 y 06). El 05 fue un desastre por el lugar que eligieron (un potrero en puerto madero, donde cada salto que dabas levantabas polvareda...)

Y a este directamente no fui. No trajeron ni a UNA banda que fuese digna de oir o ver... al menos para mi gusto...

Saludos

PETA en Espanol