PETA en Espanol<

N :)

martes, 14 de agosto de 2007

Por ahí se encontró

Qué se encontró? Nada, no se encontró nada, sólo un pensamiento volátil que apareció por aquí o por allá. Realmente no se sabe.

Me molesta la gente que escribe mal, aquellos que pueden llegar a escribir "ocacion", "habitasion" o "uvieras", no me creen? Es posible, yo tampoco lo creo, pero lamentablemente es así, es más, una vez me he encontrado con la palabra "felisidades"... ahora, esta persona, nunca recibió una tarjeta de cumpleaños? Una palabra tan comun! Por favor!


Cosa típica que sucede: cuando las quiero no las recuerdo, o sea, tengo muchas palabras extrañas, pero ahora no las recuerdo! Creo yo que el problema es el siguiente: SE HACEN LOS CANCHEROS ESCRIBIENDO "MUSHO", "WENO" y demás palabras que después dudan: "es bueno o vueno?" Y la amiga le responde "aaahhh re, es vueno!"

Animales míos los quiero, mentira, los odio, sólo me divierte escribir sobre ustedes y reirme a sus espaldas, lo cual ya no sucede... lo acabo de exteriorizar.

Un diccionario nunca viene mal, se los recomiendo, es sumamente útil! Pero yo también puedo llegar a ser tan bestia... y me hago cargo!

No hay comentarios:

PETA en Espanol